Nuestros servicios

Brhel & Asociados está integrado por un equipo de profesionales que con experiencia y responsabilidad llevan adelante la gestión administrativo-impositiva de numerosos clientes. Estamos especializados en tercerización de tareas administrativas integrales y en asesoramiento integral a Grandes Empresas, PyMES, Monotributistas y Autónomos de todo tipo.

  • Asesoramiento administrativo contable integral.
  • Organización de estructura y circuitos administrativos.
  • Capacitación y soporte a personal administrativo.
  • Puesta en marcha e Implementación de sistemas informáticos.
  • Confección de Plan de Cuentas.
  • Registraciones contables.
  • Análisis y conciliaciones de cuentas.
  • Opcional Procesamiento integral en sistema Tango.
  • Control y conciliaciones de bancos.
  • Implementación de Factura Electrónica en línea o web-service
  • Balances mensuales.
  • Reportes y asesoramiento periódico a socios.
  • Control interno.
  • Confección y análisis de Costos.
  • Operatoria de Importaciones y Exportaciones.
  • Procesamiento y control de toda la documentación vinculada al comercio exterior.
  • Inventarios valorizados de bienes de cambio.
  • Inventarios y seguimiento de bienes de uso.
  • Auditorías de estados contables.
  • Balance General anual.
  • Flujo de fondos o cash flow para análisis crediticio de entidades financieras.
  • Confección C3602 BCRA.
  • Gestión de Créditos Bancarios.
  • Certificaciones contables para bancos u otros organismos.
  • Confección de libros contables.
  • Presentación de balances ante Organismos: AFIP, IGJ, DPJ
  • Asesoramiento impositivo integral.
  • Inscripciones inicio de actividad Personas Físicas.
  • Inscripciones inicio de actividad Personas Jurídicas.
  • Inscripciones AFIP (Monotributo, IVA, Ganancias, Bienes Personales, Autónomos).
  • Inscripciones Ingresos Brutos (Arba y AGIP).
  • Liquidaciones de:
    • Sistema de Seguridad Social (SUSS).
    • Impuesto al Valor Agregado.
    • Impuesto a las Ganancias personas físicas y jurídicas.
    • Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta.
    • Impuesto sobre los Bienes Personales, acciones y participaciones.
    • Impuesto sobre los Bienes Personales.
    • Ingresos Brutos Local y Convenio Multilateral.
    • Regímenes de Retención de IVA, Ganancias, Seguridad Social.
    • Regímenes de Retención y Percepción de Ingresos Brutos.
  • Regímenes de Información (RG 4120, CITI Ventas, CITI Compras, empresas vinculadas, C3602 BCRA)
  • Control de sistema de Aduana.
  • Recategorización monotributistas y Declaraciones juradas informativas.
  • Solicitud de Autorización impresión de facturas.
  • Presentaciones y liquidaciones Seguridad e Higiene.
  • Reempadronamiento Autónomos.
  • Regularizaciones impositivas, previsionales y jubilatorias.
  • Bajas impositivas de Personas Físicas y de Personas Jurídicas.
  • Solicitudes de exención al Régimen de retención en el Impuesto a las Ganancias, Impuesto al Valor Agregado, régimen Nacional de la Seguridad Social
  • Régimen de información donaciones.
  • Informe AFIP para fines fiscales.
  • Atención de requerimientos de organismos de fiscalización y control.
  • Blanqueos impositivos, Moratorias y Planes de facilidades de pago.
  • Reintegro de IVA para exportadores.
  • Monotributo Social y Plan ALAS.
  • Actualización y soporte en novedades impositivas.
  • Asesoramiento laboral integral.
  • Selección de personal.
  • Soporte al área de RRHH.
  • Tramitación de Altas tempranas y bajas del personal.
  • Gestión de apertura y cierre de cuentas sueldos.
  • Sistema de fichadas y Control de Horarios.
  • Liquidación de sueldos y jornales quincenales o mensuales.
  • Liquidación Retenciones de Impuesto a las ganancias.
  • SiRADIG - Formulario 572
  • Liquidación de SUSS y Cargas sociales.
  • Informes a sindicatos y Obras Sociales.
  • Análisis y aplicación de los distintos convenios colectivos de trabajo.
  • Contratación de ART y Seguro de Vida Obligatorio.
  • Gestiones por reintegros ART.
  • Gestión de rúbrica de Hojas móviles o libro de sueldos y jornales Digital.
  • Cálculo de indemnizaciones y liquidaciones finales.
  • Certificaciones de servicios y Certificados de Trabajo.
  • Liquidación y emisión de recibos de sueldos.
  • Asesoría Laboral.
  • Tramitación de Jubilaciones.
  • Atención de requerimientos de organismos de fiscalización y control.
  • Análisis y asesoramiento del tipo societario adecuado a cada cliente.
  • Constitución de Sociedades Comerciales.
  • Trámites ante Inspección General de Justicia y organismos fiscales.
  • Rúbrica de libros societarios y contables.
  • Reorganizaciones societarias, transformación, fusión y escisión.
  • Confección de actas de Directorio, de Asambleas y Registros de accionistas.
  • Inscripción de la integración del directorio en la Inspección General de Justicia.
  • Publicaciones obligatorias en Boletín Oficial.
  • Aumentos y reducciones de capital social.
  • Cambio de domicilio y otras modificaciones al contrato social.
  • Disolución de sociedades comerciales.